Patrimonio Nacional confía en EZSA para el cuidado de sus instalaciones

EZSA Sanidad Ambiental ha sido adjudicataria de la licitación abierta por el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional para hacerse cargo de los servicios de desratización, desinsectación y desinfección de los inmuebles que lo componen.

Cabe destacar que Patrimonio Nacional es un organismo público que gestiona 19 Palacios, Monasterios, Conventos Reales y edificaciones anexas que están abiertas a la visita pública y albergan más de 154.000 piezas histórico-artísticas de distintas disciplinas, que constituyen una parte esencial del patrimonio cultural y natural de España.

Solamente el año pasado, los museos de Patrimonio Nacional han recibido la visita de más de 800.000 personas a pesar de ser un año marcado por el confinamiento y las restricciones sanitarias. Además, habría que agregar la visita de 1.5 millones de personas en los espacios verdes gestionados por el organismo público.

Teniendo en cuenta la inmensidad de estas cifras y la importancia de estos espacios para la sociedad, en EZSA estamos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena en la preservación y el cuidado del patrimonio de nuestro país.