Las enemigas inesperadas de la conocida influencer Verdeliss: Las abejas carpinteras

La semana pasada, la famosa influencer Estefania Unzu más conocida como Verdeliss (@verdeliss), solicitó los servicios de Ezsa Sanidad Ambiental puesto que se enfrentó a un problema poco común para ella: Una plaga de abejas carpinteras que invadieron las cajas de las persianas de su habitación.

Esto supuso una gran molestia para ella y su familia, entre otros factores por el ruido de los zumbidos que estas pequeñas inquilinas provocan, por lo que la influencer se puso en contacto con Ezsa Sanidad Ambiental expertos en control de plagas con más de cuarenta años de experiencia en el campo, y uno de nuestros técnicos experto aplicó el tratamiento necesario sin dañar el entorno.

Estefanía quedó muy contenta con el trabajo de nuestros técnicos, ya que lograron realizar el tratamiento con gran rapidez y eficacia.

Si tienes algún tipo de plaga en tu negocio u hogar, no dudes en contactar con nosotros para la realización de inspecciones regulares y la elaboración de planes personalizados de gestión integrada de plagas. Todos nuestros métodos son seguros y respetuosos con el medio ambiente.