La solución inteligente y efectiva contra cualquier tipo de plaga

Contacta con nosotros

Smart Pest Control es la solución inteligente de EZSA que permite el monitoreo constante de todo tipo de instalaciones e industrias para una rápida y efectiva acción contra plagas.

Nuestro sistema permite un control de plagas no invasivo y totalmente respetuoso con el medio ambiente, sin interrupciones. Brindamos asistencia los 365 días del año, las 24 horas, con la excelencia del servicio personalizado y a medida, ofreciendo una solución distinta para cada cliente.

Smart Pest Control facilita un ambiente libre de plagas gracias a su fácil instalación en sitios ocultos o de difícil acceso. Todos los dispositivos de nuestra gama smart generan informes que mejoran el análisis e interpretación del problema.

Scanner

La solución inteligente que permite contabilizar de forma precisa los insectos atrapados e identificar las distintas especies.

Más información

Sewer

La trampa inteligente que elimina roedores de forma rápida, efectiva y sin veneno. Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Más información

Sentinel

Sistema de control y prevención que, a través de potentes sensores, detecta plagas y elabora informes para actuar en consecuencia.

Más información

Beneficios

Rápido y ecológico

El sistema Smart Pest Control realiza un monitoreo exhaustivo para una inmediata acción que previene o acaba con las plagas, logrando conocer al detalle el inconveniente a solucionar. Todo en un entorno 100% ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Previene problemas

El hecho de actuar deprisa y de forma eficaz con Smart Pest Control hace que se prevengan mayores problemas, económicos y técnicos, para cualquier empresa o sector.

Apta para entornos ATEX

Nuestro sistema es totalmente compatible para trabajar en entornos ATEX, es decir, en industrias que trabajen con sustancias inflamables o con riesgo potencial de generar explosiones.

Control 24/7

Todos los eventos que se producen son controlados las 24 horas y monitoreados a través de informes accesibles desde cualquier dispositivo móvil. Cada incidencia es también reportada a la plataforma de EZSA. Tecnología Always-On.

Control de puntos de difícil acceso

Es normal que las plagas se ubiquen en lugares ocultos o de difícil acceso, por ello contamos con potentes sensores que detectan la actividad de las plagas en cualquier lugar.

Documentación accesible

Nuestros dispositivos de control generan informes inteligentes que facilitan el análisis para dar una mejor interpretación del problema y, además, están siempre accesibles para nuestros clientes en nuestro centro de datos.

¿Cómo funciona?

Paso 1: Planificación

Ofrecemos un servicio a medida para cada cliente. Lo primero es el reconocimiento de las instalaciones para elaborar el plan de acción adecuado. Realizamos un estudio integral que incluye todos los aspectos que se deben tener en cuenta, desde la situación actual hasta el escenario ideal.

Paso 2: Instalación

Se realiza la instalación del sistema en todos los accesos y puntos claves que se han detectado durante la planificación. Gracias a nuestra tecnología avanzada, los dispositivos están conectados constantemente para transmitir información y no dejar de funcionar gracias a la alimentación con paneles solares.

Paso 3: Control

Toda la información recogida se envía a la plataforma de EZSA para poder hacer el seguimiento necesario. En caso de detectar incidencias, nuestro equipo tomará las medidas necesarias para solventarlas de manera efectiva. El cliente no tiene que preocuparse por nada.