Expertos en control de plagas

Profesionales y con experiencia

Llámanos gratis al
900 264 438

Contacta con nosotros

Control de plagas

La aparición de cualquier tipo de animal o insecto, ya sea en nuestro hogar o en nuestro negocio, es siempre sinónimo de desconcierto y alarma. Y es que la presencia de cucarachas, ratas, termitas, avispas o cualquier otro tipo de animal o insecto puede suponer un grave problema económico, reputacional y por supuesto, de salud.

Realizar un correcto control de plagas es imprescindible para mantener nuestro entorno libre de animales no deseados, ahuyentando no solo problemas actuales sino también futuros.

Para ello, la clave es contar siempre con una empresa experta que disponga de todo el material profesional y el equipo humano cualificado necesario para identificar correctamente el origen del problema, realizar un diagnóstico y asesoramiento especializado y aplicar las medidas correctas para la eliminación definitiva de cualquier situación.

Eliminar cucarachas, acabar con una plaga de ratas o desinfectar profesionalmente cualquier tipo de instalación son tareas que se deben llevar a cabo de manera profesional, con medidas de seguridad y ofreciendo garantías para su correcta eliminación.

¿Necesitas controlar un plaga? En EZSA Sanidad Ambiental podemos ayudarte

¿Has visto cucarachas, ratones, termitas, moscas o cualquier otro tipo de animal o insecto en tus instalaciones? No importa qué esté amenazando tu hogar o tu negocio, EZSA Sanidad Ambiental es experto en el control de plagas desde hace más de 30 años.

Tenemos la experiencia, los medios, el conocimiento y el equipo humano y material para acabar con cualquier problema de plagas de manera rápida, profesional y definitiva.

Nuestro trabajo es proteger tu hogar y tu negocio de cualquier tipo de plagas y epidemias que pueda afectar no solo a la calidad de tu día a día sino también a la de tus trabajadores, familiares o clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y orientaremos de manera profesional y efectiva en el control de plagas. Pídenos presupuesto sin compromiso y comprueba por ti mismo que podemos ayudarte.

✔ Insectos arrastrantes

✔ Insectos voladores

✔ Ratas y ratones

✔ Topos

✔ Gestión de la fauna

1. Contacto

Atención personalizada desde la delegación más cercana

Atención rápida, eficaz y gratuita

Equipo profesional, cualificado y en constante formación

2. Inspección

Evaluaremos el problema y haremos una inspección si es necesario. Elaboraremos un presupuesto y un plan de visitas

Visita de un técnico profesional

Soluciones a medida para cada problema

3. Tratamiento

Diseñamos el tratamiento más idóneo para cada situación

Visita planificada con nuestros técnicos

Preparación del entorno y medidas de seguridad

Ejecución del tratamiento con total discreción

Procedimientos seguros y respetuosos con el medio ambiente

4. Seguimiento

Realizamos un seguimiento tras cada tratamiento para confirmar que el problema ha sido resuelto

Confirmación garantizada de la eficacia del servicio

Asesoramiento profesional de prevención

Solicita información

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo