EZSA trabajará en el saneamiento de las instalaciones de agua del Cabildo de Tenerife

EZSA Sanidad Ambiental se ha adjudicado la licitación abierta por el Cabildo Insular de Tenerife para los servicios de control microbiológico y prevención de legionelosis en aquellas instalaciones de agua susceptibles de convertirse en focos para la propagación de esta enfermedad en los distintos edificios que conforman al órgano de gobierno de la isla.

Los servicios se llevarán a cabo en las instalaciones de agua fría de consumo humano, así como también en instalaciones de agua caliente sanitaria sin circuito de retorno y de agua contra incendios.

El Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife se encuentra ubicado en la Plaza de España y su construcción se inició en el año 1935. Su torre con reloj es uno de los símbolos más característicos de la ciudad y cuenta con una colección de arte albergada en su interior (algunos murales recogen diferentes momentos históricos y elementos tradicionales de Tenerife).

Para EZSA es un orgullo poder colaborar con este complejo histórico a través del saneamiento de sus instalaciones de agua.