EZSA trabajará en el control de plagas en el Municipio de Griñón

En EZSA Sanidad Ambiental seguimos creciendo y expandiendo nuestros servicios por todo el territorio nacional. Hemos ganado un concurso llevado a cabo por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón para los servicios de desratización, control de legionella, microorganismos patógenos, control de aves y de insectos nocivos en todas aquellas zonas requeridas para una atención específica o denunciadas por los vecinos. El municipio de Griñón está situado al Suroeste de la Comunidad de Madrid, en la comarca de La Sagra, este lo encontramos a unos 28 kilómetros de la capital madrileña.

Entre los tratamientos que llevaremos a cabo se monitorizará como mínimo el 33 % de las tapas de alcantarillado existentes, siendo de elección aquellas que se sitúen en la confluencia de dos o más calles y que se marcarán de forma adecuada. Por otro lado, se revisarán estaciones de edificios e instalaciones, realizando actuaciones necesarias como la sustitución del cebo, renovación de la estación de monitoreo, etc.)

Para EZSA es un orgullo poder colaborar con este municipio a través del tratamiento de sus aguas. La entrega de nuestro equipo humano es la marca de diferenciación y calidad que hace que nuestros clientes se sientan únicos, satisfechos y seguros de trabajar con nosotros.