EZSA: adjudicataria del servicio de desinsectación y desratización en Calonge y Sant Antoni

A partir de la licitación abierta por parte del Ayuntamiento de Calonge y Sant Antoni, la empresa de control de plagas EZSA Sanidad Ambiental ha presentado la mejor oferta y ha ganado el concurso para brindar sus servicios.

El proceso de selección abierto tiene como objetivo la desratización y desinsectación del alcantarillado público, vías y espacios públicos, arroyos y los edificios municipales correspondientes a dicho ayuntamiento.

El trabajo consistirá en una instalación de estaciones permanentes de detectores de roedores e insectos en cada edificio municipal. También, se realizará la inspección y control de roedores de forma bimestral. Además, se incluirá la desinsectación de choque para cucarachas en el centro de Sant Antoni de Calonge, con un tratamiento preventivo trimestral.

Los servicios se dan en un momento muy importante para la zona, ya que implica cuidar la salud de sus ciudadanos, pero también la de los visitantes que llenarán las calles del municipio durante este verano, en el que el turismo pretende volver a la normalidad tras el azote de la pandemia.

De esta manera, EZSA continúa expandiendo sus servicios a lo largo y ancho del país tras haber mejorado considerablemente las ofertas que presentaron otras empresas del sector, demostrando una vez más la capacidad y experiencia que la han caracterizado durante más de 40 años de trayectoria.