Proceso de desescalada en la Industria Alimentaria

 

Sin lugar a dudas, vivimos momentos de mucha incertidumbre y dudas. La sociedad se ha visto paralizada ante la aparición del COVID-19 y, con ella, toda la actividad comercial presencial. No obstante, las distintas fases del proceso de desescalada estipulan un regreso progresivo a la vida de antes.

En este momento es cuando se deben extremar las precauciones que ya forman parte de nuestra cotidianidad. Los cuidados de higiene de cada comercio serán de vital importancia para el avance a cada nueva fase.

EZSA cuenta con más de 30 años de experiencia dando un servicio de excelencia a sus clientes, destacándose como empresa líder a nivel nacional en el sector de Control de Plagas y Sanidad Ambiental. Ahora más que nunca estamos presentes asesorando a todos nuestros clientes sobre los pasos que deben dar durante todo el proceso de desescalada.

Requisitos  

Uno de los sectores que tuvo que adaptarse a normativas mas estrictas fue el de la Industria Alimentaria, ya que tuvo que mantener su funcionamiento durante todo este tiempo.

Para poder operar con normalidad es fundamental la prevención mediante desinfección y el control de plagas en alimentos a través de la detección temprana de las mismas.

 

 

Desescalada en la industria alimentaria