¿Qué es Expocida Iberia 2016?

Expocida Iberia 2016, Congreso Profesional y Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental se celebra los días 27 y 28 de febrero en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

EZSA Sanidad Ambiental colabora en esta importante cita del sector. Cita dirigida a todas las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales que inciden o están implicadas con el sector del Control de las Plagas.

Tras el éxito cosechado en las últimas ediciones, con más de 1.200 visitantes profesionales y más de 300 profesionales participantes en el Congreso, EXPOCIDA IBERIA 2014 se presenta como la cita de referencia del sector. Amplía su área de exposición y ofrece un programa de conferencias de alto valor añadido para empresas y profesionales interesados en la innovación y en el conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas.

Por ello, Expocida Iberia es el punto de encuentro donde se presentan las novedades, productos, equipos y soluciones destacadas para el Control de Plagas y la Sanidad Ambiental.

En este caso, las empresas participantes son especialistas en el sector de la desinsectación, desinfección, desratización, tratamientos de madera contra insectos xilófagos, desinfección contra legionella y/o conductos de aire, control de aves y/o animales vagabundos, tratamientos fitosanitarios en áreas residenciales, etc.

Finalmente, Expocida es el lugar idóneo para hacer negocios en el sector del Control de Plagas y la Sanidad ambiental con un acceso libre a todos los visitantes.