EZSA se adjudica trabajos de desinfección en el Consell Comarcal del Vallès Occidental

EZSA Sanidad Ambiental realizará una serie de tratamientos en el Consell Comarcal del Vallès Occidental, que tiene como fin la realización de un servicio complementario de la limpieza y desinfección, para el cumplimiento de la normativa cuyo objetivo es hacer frente a la expansión de la Covid-19 en los recintos del ente que aglutina a los 23 municipios de la comarca.

El Vallès Occidental se compone por 23 municipios de la provincia de Barcelona, con casi 1 millón de habitantes, de los cuales aproximadamente la mitad mantuvieron un confinamiento nocturno a causa del coronavirus, durante el verano.

De esta manera, EZSA llevará a cabo múltiples servicios divididos en 2 lotes. Por un lado, el lote 1 comprende la aplicación de tratamientos en los 3 edificios que conforman la sede del Consell Comarcal del Vallès Occidental (Egara, Arraona y La Mola) con productos de desinfección de superficies y aéreas, de uso ambiental y con su correspondiente número de registro.

Mientras que el lote 2 se desarrollará a través de trabajos de exteriores e interiores en Mercavallès (el mercado de mayoristas de frutas y verduras gestionado por la administración pública), con dos operarios, sus respectivas mochilas pulverizadoras y un camión de hidro-drenaje. Este espacio cuenta con una superficie aproximada de 40.000 m2.

Para EZSA es un orgullo contar con la confianza de todos nuestros clientes, en este caso, ampliando nuestro mapa de trabajo en cada rincón de España.