El Ayuntamiento de Galapagar confía en EZSA para servicios de prevención y control de plagas

La empresa de control de plagas, EZSA Sanidad Ambiental, realizará tareas de prevención, vigilancia y control de plagas consideradas urbanas en la red de saneamiento público, red de alumbrado, contenedores de recogida de residuos soterrados, espacios y jardines públicos, tanto en el municipio de Galapagar como en aquellos edificios municipales y centros educativos de titularidad pública. También, se incluye la elaboración del plan municipal de control de plagas y el programa de vigilancia y control.

Los servicios se dan en un momento en el que el municipio decidió “ir retomando la normalidad” tras organizar las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes de 2021, donde la máxima prioridad fue garantizar las medidas higiénico-sanitarias y la seguridad de todos los vecinos de Galapagar.

Desde EZSA, estamos felices de haber aportado nuestro grano de arena, no solo desde la seguridad sanitaria para la realización de las fiestas patronales de septiembre, sino también para asegurar que todos los espacios del municipio estén libres de plagas.