EZSA Desinfección y Bioseguridad es un departamento especializado en soluciones integrales para la bioseguridad (desinfecciones, eliminación de patógenos, hongos, mohos, bacterias y demás agentes patógenos) utilizando siempre las últimas tecnologías y maquinarias en el campo de aplicación.

Tratamientos de limpieza, desinfección, desodorización e higienización que garantizan un entorno totalmente limpio de gérmenes, bacterias, virus y cualquier otro tipo de agente patógeno.

Nuestro equipo emplea técnicas de la más alta calidad para conseguir con nuestros tratamientos profesionales entornos totalmente limpios, higiénicos y seguros.

Servicios de Sanidad Ambiental:

Cualquiera de estos tratamientos se emplea actualmente para hacer frente al COVID-19, motivo por el cual, desde la propagación del virus en nuestro país, nuestros equipos profesionales realizan sin descanso todo tipo de desinfecciones y tratamientos en supermercados, centros de mayores, oficinas, establecimientos y demás entornos, tanto laborales como personales.