Contacta con nosotros

Desinfección mediante ozono

La utilización de ozono para todo tipo de desinfecciones permite eliminar de manera rápida y efectiva todo tipo de microorganismos patógenos y, en especial, virus, bacterias, hongos y esporas.

El tratamiento se lleva a cabo a través de cañones y máquinas que generan y expulsan ozono sobre todas las superficies, incidiendo siempre en aquellas zonas de más riesgo como áreas de mucha manipulación o aquellas más sensibles al contacto humano.

Una vez el ozono ha realizado su cometido este se descompone de manera natural y vuelve a su estado original, oxígeno, eliminando así cualquier tipo de sustancia o residuo tras su utilización.

Esta ventaja facilita su capacidad de uso ya que no requiere aislamiento de ningún tipo (tampoco de alimentos o utensilios de cocina) ni de preparativos complejos que dificulten su aplicación.

Preparativos para el tratamiento

El único precepto a tener en cuenta antes de realizar una desinfección mediante ozono, al igual que en cualquier otra desinfección, es asegurarnos de que las zonas a tratar hayan sido limpiadas de manera exhaustiva.

Solo así se garantizará la eficacia de la desinfección.

Durante el tratamiento

Es importante mantener la zona a tratar en condiciones de estanqueidad. El tratamiento trata de mantener una concentración superior a 2ppm de ozono en la zona a desinfectar, por lo que es importante evitar cualquie raporte externo de aire que pueda diluir la concentración. El tratamiento se hará siempre en ausencia de personas.

Tras el tratamiento

Una vez finalizado el tratamiento, se ventilarán las zonas tratadas para bajar la concentración de ozono. Cuando esta sea segura para las personas, se permitirá la reentrada.

El ozono, tras degradarse, se convierte en oxígeno, con lo que no es necesario tener en cuenta ningún otro tipo de precaución.

Plazo de seguridad para la desinfección mediante ozono: Hasta que baje la concentración de ozono a niveles seguros para las personas.

Certificado de desinfección profesional: Una vez finalizado el tratamiento nuestro equipo emitirá un certificado de desinfección profesional de todas las zonas tratadas y correctamente desinfectadas.

1. Contacto

Atención personalizada desde la delegación más cercana

Atención rápida, eficaz y gratuita

Equipo profesional, cualificado y en constante formación

2. Inspección

Evaluaremos el problema y haremos una inspección si es necesario. Elaboraremos un presupuesto y un plan de visitas

Visita de un técnico profesional

Soluciones a medida para cada problema

3. Tratamiento

Diseñamos el tratamiento más idóneo para cada situación

Visita planificada con nuestros técnicos

Preparación del entorno y medidas de seguridad

Ejecución del tratamiento con total discreción

Procedimientos seguros y respetuosos con el medio ambiente

4. Seguimiento

Realizamos un seguimiento tras cada tratamiento para confirmar que el problema ha sido resuelto

Confirmación garantizada de la eficacia del servicio

Asesoramiento profesional de prevención

Solicita información

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo