Insectos arrastrantes

Contacta con nosotros

Tratamiento contra insectos arrastrantes

La aparición de todo tipo de insectos arrastrantes, ya sea en el hogar o en el negocio, ante clientes y trabajadores, es siempre un problema urgente que requiere una solución profesional y eficaz.
Los servicios de eliminación de insectos arrastrantes de EZSA Sanidad Ambiental acabarán con el problema devolviéndote la tranquilidad y seguridad que tu entorno merece.

El primer paso a llevar a cabo para la eliminación de cualquier insecto arrastrante de nuestro entorno es la identificación correcta del insecto a eliminar. Para ello, nuestro equipo de técnicos especializados, con amplia experiencia en el control de plagas, llevará a cabo las técnicas necesarias que permitirán saber exactamente a qué especie se enfrentan de manera que se puedan aplicar las soluciones más eficaces, rápidas y seguras para su correcta eliminación.

Por ello, eliminar cucarachas, pulgas, chinches, hormigas, arañas o cualquier otro tipo de insecto arrastrante que aparezca en nuestro hogar o nuestro negocio, debe ser un trabajo realizado por profesionales que no solo apliquen las medidas necesarias para su eliminación sino también identifiquen correctamente la especie y determinen la solución más apropiada en cada caso.

Confiar en un equipo con amplia experiencia será clave para eliminar plagas de insectos arrastrantes con eficacia y seguridad.

Eliminar insectos arrastrantes

EZSA Sanidad Ambiental cuenta con más de 30 años de experiencia en la eliminación de insectos arrastrantes, insectos voladores y el tratamiento de productos de madera contra las plagas de insectos xilófagos. Unos servicios centrados en el control de plagas que permiten tener una amplia experiencia sobre la que basar acciones y decisiones.

1. Contacto

Atención personalizada desde la delegación más cercana 

Atención rápida, eficaz y gratuita

Equipo profesional, cualificado y en constante formación

2. Inspección

Evaluaremos el problema y haremos una inspección si es necesario.
Elaboraremos un presupuesto y un plan de visitas

Visita de un técnico profesional

Soluciones a medida para cada problema 

3. Tratamiento

Diseñamos el tratamiento más idóneo para cada situación

Visita planificada con nuestros técnicos

Preparación del entorno y medidas de seguridad 

Ejecución del tratamiento con total discreción

Procedimientos seguros y respetuosos con el medio ambiente

4. Seguimiento

Realizamos un seguimiento tras cada tratamiento para confirmar que el problema ha sido resuelto

Confirmación garantizada de la eficacia del servicio

Asesoramiento profesional de prevención

Solicita información

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo