¿Tus muebles como menú del día de las termitas?

¡Protégelos!

En EZSA utilizamos un novedoso sistema

que permite la total erradicación de

todo tipo de plagas en la madera.

Consúltanos sin compromiso.

Llámanos gratisLlámanos gratis al900 264 438

O escríbenos por Whatsapp al

660 576 027

Las termitas y la carcoma pueden ser un auténtico problema y quebradero de cabeza, por lo que es importantísimo erradicar cualquier signo de su presencia y destrucción cuanto antes.

TERMIFIN, un sistema novedoso que utiliza la biología y el comportamiento de estos silenciosos e invisibles insectos, difunde una sustancia que, llegando hasta el mismo centro del termitero, consigue hacer desaparecer todo rastro.

No esperes más y consúltanos sin compromiso cuál es el mejor tratamiento de la madera. ¡Te ayudamos!

Otro apartado interesante que hay que resaltar son nuestras actuaciones contra insectos xilófagos, como la Carcoma y las Termitas.

Las primeras afectan a las maderas exteriormente, mientras que las segundas las infestan de modo subterráneo, siendo necesaria la realización de tratamientos a modo de barrera química.

Estos tratamientos de la madera se realizan para cortar la entrada de los insectos a través de inyecciones a presión del insecticida, ya que es más frecuente detectarlas atacando seriamente estructuras de los edificios, debiendo tener en cuenta el grave peligro que ello conlleva: derrumbamientos de los mismos o la caída de las vigas.

EZSA Sanidad Ambiental, realiza los tratamientos de la madera tanto curativos como preventivos para la conservación de todo tipo de maderas. Los productos que utilizamos para este tipo de trabajos ofrecen una potente actividad frente a todo tipo de xilófagos (polilla, carcoma, termita) además de poseer un efecto fungicida, no alterar el color, proteger la madera frente a la acción decolorante del sol y conferir un carácter hidrófugo a la misma.

Eliminar carcoma

La carcoma es una plaga que afecta a la madera, es importante comenzar un tratamiento contra la carcoma en cuanto se identifique la plaga, puesto que supone un grave peligro.

Eliminar termitas

Las termitas son insectos sociales que viven en colonias que generalmente están ubicadas en el terreno, en la madera o en los productos derivados de la madera. La mayoría de ellas se alimenta de la celulosa de la madera o de los productos derivados de la madera, como el papel.

Sistema TERMIFIN

El Sistema TERMIFIN es un novedoso método que permite la total erradicación de las plagas de termitas subterráneos. Utilizando la biología y comportamiento de estos silenciosos e invisibles insectos, difunde hasta el mismo centro del termitero, una sustancia que de forma inevitable, lo hará desaparecer.

CONTACTA CON NOSOTROS