Elaboración de Planes MIP (Manejo Integrado de Plagas)

EZSA SANIDAD AMBIENTAL S.L. implanta y hace una elaboración de Planes MIP utilizando todos los recursos necesarios, por medio de procedimientos operativos estandarizados, para minimizar los peligros ocasionados por la presencia de plagas. Estos sistemas son sistemas pro activos que se adelantan a la incidencia del impacto de las plagas en los procesos productivos.

Estos planes MIP se instauran para garantizar la inocuidad de los alimentos, y protegerlos de la incidencia de las plagas mediante un adecuado manejo de las mismas. El MIP es un sistema que permite una importante interrelación con otros sistemas de gestión y constituye un prerequisito fundamental para la implementación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.

Estos planes se instauran principalmente en industria alimentaria, farmacéutica, agrícola, ganadera, hospitalario, etc.

El plan MIP se desarrolla por personal técnico de EZSA SANIDAD AMBIENTAL S.L. siendo idóneo, capacitado y concienciado para tal fin.

Al implementar un plan MIP se tiene como objetivo minimizar la presencia de cualquier tipo de plagas en el establecimiento ejerciendo todas las tareas necesarias para garantizar la eliminación de los sitios dónde los insectos y roedores puedan anidar y/o alimentarse.

Si necesita ayuda para la implementación de un plan MIP (Manejo Integrado de Plagas) llame al 900 264 438 o contacte con nosotros a través del siguiente e-mail: ezsa@ezsa.es

Volver a servicios técnicos