Fumigaciones fitosanitarios

tratamientos_fitosanitarios2Las fumigaciones fitosanitarios intentan prevenir o erradicar las plagas y enfermedades que atacan a los árboles para evitar daños irreversibles en éstos y su propagación a otros ejemplares, además de paliar las molestias que ocasionan al ciudadano. Estos tratamientos se basan en el control integrado con los elementos, técnicas y medidas (físicas y de ordenación), que posibiliten prevenir la aparición de las plagas.

En determinadas épocas del calendario aparecen especies invasoras en forma de plagas que hacen necesario la pulverizados en las plantas afectadas de los tratamientos fitosanitarios, o su aplicación a modo preventivo.

También existen otros muchos campos a tener en cuenta en este tipo de tratamientos, en nuestros jardines, árboles y plantas. Algunos que a veces nos afectan a nosotros directamente como es el caso de la procesionaria del pino. Los tratamientos contra la procesionaria del pino evitan daños como la defoliación de los árboles y las urticarias a las personas y animales.

CONTACTA CON NOSOTROS