Responsabilidad Social Corporativa.

 

Desde EZSA SANIDAD AMBIENTAL desarrollamos NUESTRA Responsabilidad Social Corporativa como un deber hacia la sociedad. Hemos tenido muy presente si a nuestra empresa le va bien y recorre una senda de crecimiento, una parte importante de éxito reside en sus trabajadores y otra, no menos importante, en la sociedad donde se ha producido este crecimiento.

 

Pretendemos ir devolviendo a la sociedad con nuestro trabajo y esfuerzo, una parte de lo que nos da.

 

Por ello nos comprometemos con proyectos solidarios, con los más necesitados y que contribuyan a mejorar nuestra sociedad.

 

Colaboración con ONG BANCO DE ALIMENTOS. Cada año apadrinamos una de las calles del almacén de Banco de Alimentos de Madrid, dotando de fondos para que se puedan comprar alimentos para los más necesitados.

https://bamadrid.org/

 

Colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde el año 2010, EZSA SANIDAD AMBIENTAL, es socio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta asociación trabaja para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

https://www.aecc.es/es

Asociación de niños con parálisis cerebral,

 

 

 

 

 

 

Colaboración con APACE.

Asociación de niños con parálisis cerebral, es una asociación sin ánimo de lucro, que se creó en Burgos en 1979, con la finalidad de potenciar y facilitar toda clase de medios y servicios de carácter psicopedagógico, medico-asistencial y sociolaboral, para la atención integral de las personas afectadas de Parálisis Cerebral y sus familias.

https://www.apaceburgos.com/

 

 

 

 

 

Socio del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Desde el año 2016, somos socios del Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact). Este es un instrumento de las Naciones Unidas (ONU) y se ha convertido en la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

Pacto Mundial de Naciones Unidas

Su fin es transformar el mercado global, potenciando un sector privado sostenible y responsable sobre la base de 10 principios en áreas relacionadas con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la corrupción. El Pacto Mundial de Naciones Unidas persigue dos objetivos principales:

  • Incorporar los 10 Principios en las actividades empresariales de todo el mundo.
  • Canalizar acciones en apoyo de los objetivos más amplios de las Naciones Unidas, incluidos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

http://www.pactomundial.org

 

Patrocinio del equipo deportivo de ciclismo proteam BH.

BH Burgos, es un equipo ciclista profesional español, de categoría Profesional Continental. Equipo y deporte con el que compartimos los valores como el esfuerzo, espíritu de superación, constancia y trabajo en equipo.

http://www.burgosproteam.com/

 

Empleabilidad e Integración de colectivos más desfavorecidos

Desde EZSA SANIDAD AMBIENTAL promovemos el mantenimiento del empleo, favoreciendo la posibilidad de que las personas puedan acceder a un puesto de trabajo y fomentando su desarrollo profesional y personal.

Impulsamos la igualdad de oportunidades a través de la integración de personas de colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.