¿Problemas con cucarachas, ratas, chinches…?

Somos expertos  en el control  de plagas.

En EZSA podemos ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos

ante cualquier duda que tengas.

¡Sin compromiso!

Llámanos gratisLlámanos gratis al900 264 438

O escríbenos por Whatsapp al

660 576 027

Necesitas contolar una plaga? Ratas, cucarachas, chinches, moscas, avispas, termitas… No importa qué esté amenazando tu hogar o tu negocio, en EZSA Sanidad Ambiental es experto en el control de plagas,  tiene el equipo, los conocimientos y el material necesario para acabar con ella y devolverte de manera sencilla la tranquilad y la confianza.

Nuestro trabajo es proteger tu hogar y tu negocio de todo tipo de plagas y epidemias que puedan afectar no solo a la calidad de tu día a día sino también a la de tus familiares o clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que tengas y si necesitas. Te asesoraremos y orientaremos de manera profesional y efectiva en el control de plagas.

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso y comprueba por ti mismo que podemos ayudarte.

La desinsectación es la acción de eliminar insectos por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. El término desinsectación se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en un hábitat determinado.

 

Los tratamientos de desratización y desratonización van dirigidos a impedir y erradicar toda posible presencia de roedores (ratas/ratones). Debemos tener presente que los roedores, además de ser causantes de importantísimos daños, pueden ser transmisores de gran número de enfermedades por lo que con su control perseguimos dos objetivos bien diferenciados. Los roedores comprenden cerca de la tercera parte de todas las especies de mamíferos existentes, e incluyen varias de las plagas más graves para el hombre.

 

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como fin destruir los microorganismos patógenos productores de enfermedades transmisibles al hombre, actuando de forma integral sobre las personas, animales, ambiente, superficies y objetos que son portadores de aquellos, evitando su propagación y no dando, por tanto lugar a la contaminación.

Uno de los mayores problemas provocados por las aves surgen de animales como las palomas y las gaviotas, sus excrementos pueden ensuciar edificios, coches y el resto del mobiliario urbano, también contienen un ácido que es muy corrosivo, por lo tanto es importante contar con un buen sistema antipalomas para protegerse de estos daños.

En ocasiones hay otro tipo de animales que pueden ocasionar problemas. En EZSA estamos completamente involucrados en el control de topos, conejos y ardillas grises bajo condiciones reguladas estrictamente.

CONTACTA CON NOSOTROS