¿Cómo actuamos desde EZSA contra la COVID-19?

Dada la situación actual a nivel mundial, EZSA Sanidad Ambiental ofrece el servicio de desinfección de instalaciones mediante distintas técnicas. Nuestros tratamientos más efectivos contra la COVID-19 son tres:

Desinfección mediante nebulización ULV

Haremos la desinfección mediante NEBULIZACIÓN con un agente desinfectante que tenga efecto fungicida, bactericida y viricida. La desinfección actúa eliminando todo tipo de microorganismos patógenos. Además, es biodegradable.

Contiene un agente detergente que permite realizar limpieza y desinfección en un solo paso, en superficies visualmente limpias. El tiempo de actuación será de 5 a 10 minutos.

Elimina hongos, virus y bacterias

Entorno saludable y libre de patógenos

Biodegradable

Es necesario proteger equipos electrónicos, útiles de cocina y alimentos

Desinfección mediante nebulización electroestática

Haremos la desinfección mediante NEBULIZACIÓN ELECTROESTÁTICA con un agente desinfectante que tenga efecto fungicida, bactericida y viricida. La desinfección actúa eliminando todo tipo de microorganismos patógenos. Además, es biodegradable.

Utiliza tecnología de carga por inducción, que produce pequeñas gotas cargadas electricamente que penetran más profundamente y llegan más lejos, permitiéndole alcanzar el 100% de las superficies, incluidas las áreas ocultas y equipos sensibles.

Contiene un agente detergente que permite reazliar limpieza y desinfección en un solo paso, en superficies visualmente limpias. El tiempo de actuación será de 5 a 10 minutos.

Elimina hongos, virus y bacterias

Entorno saludable y libre de patógenos

Biodegradable

Tratamiento más rápido y homogéneo que la nebulización ULV, con lo que optimiza y minimiza el uso de producto químico.

Es necesario proteger equipos electrónicos, útiles de cocina y alimentos

Desinfección mediante ozono

Haremos la desinfección mediante el uso de OZONO ya que elimina de manera muy rápida microorganismos patógenos y, en especial, los virus, bacterias, hongos y esporas.

El uso del ozono se fundamenta en que es un oxidante poderoso que, tras eliminar virus y multitud de agentes patógenos, se descompone y vuelve a su estado original: oxígeno normal. Asi se convierte en un desinfectante que no arroja ningún tipo de sustencia química ni peligrosa al ambiente

Elimina hongos, virus y bacterias

Entorno saludable y libre de patógenos

Inocuo para medio ambiente, personas y alimentos

Apto para todo tipo de entornos, incluidas áreas de alimentación

* La duración de todos los tratamientos dependerá de las medidas y la complejidad de las instalaciones

Empresa *

Persona de contacto *

Teléfono *

Servicio que deseas contratar

Comentario u observaciones