Desinfecciones

Contacta con nosotros

900 264 438

660 576 027

vía email

Desinfección de cualquier tipo de VIRUS

EZSA ofrece el servicio con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir propagación de hongos, bacterias y virus como coronavirus, gripe o en concreto la COVID -19. Disponemos de diversas técnicas que aplicamos en función de las necesidades y características de la zona a desinfectar. Los tratamientos pueden ser de forma manual con equipos profesionales o con equipos automatizados propios, como la micronebulización neumática (ULV).
¿Necesitas una respuesta rápida y un servicio profesional?

EZSA Sanidad Ambiental es tu empresa.

Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

Ante la actual propagación del COVID-19, es recomendable la adopción de medidas como la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.

Más de 10.000 desinfecciones contra la COVID-19

¿Cómo desinfectamos profesionalmente contra COVID-19?

Dada la situación actual a nivel mundial, EZSA Sanidad Ambiental ofrece el servicio de desinfección de instalaciones mediante distintas técnicas. Nuestros tratamientos más efectivos contra la COVID-19 son tres:

Desinfección mediante nebulización ULV

Haremos la desinfección mediante NEBULIZACIÓN con un agente desinfectante que tenga efecto fungicida, bactericida y viricida. La desinfección actúa eliminando todo tipo de microorganismos patógenos. Además, es biodegradable.

Contiene un agente detergente que permite realizar limpieza y desinfección en un solo paso, en superficies visualmente limpias. El tiempo de actuación será de 5 a 10 minutos.

  • Elimina hongos, virus y bacterias (Sylvania)

  • Entorno saludable y libre de patógenos

  • Biodegradable

  • Es necesario proteger equipos electrónicos, útiles de cocina y alimentos

Desinfección mediante nebulización electrostática

Haremos la desinfección mediante NEBULIZACIÓN ELECTROSTÁTICA con un agente desinfectante que tenga efecto fungicida, bactericida y viricida. La desinfección actúa eliminando todo tipo de microorganismos patógenos. Además, es biodegradable.

Utiliza tecnología de carga por inducción, que produce pequeñas gotas cargadas eléctricamente que penetran más profundamente y llegan más lejos, permitiéndole alcanzar el 100% de las superficies, incluidas las áreas ocultas y equipos sensibles.

Contiene un agente detergente que permite realizar limpieza y desinfección en un solo paso, en superficies visualmente limpias. El tiempo de actuación será de 5 a 10 minutos.

  • Elimina hongos, virus y bacterias

  • Entorno saludable y libre de patógenos

  • Biodegradable

  • Tratamiento más rápido y homogéneo que la nebulización ULV, con lo que se optimiza y minimiza el uso de producto químico

  • Es necesario proteger equipos electrónicos, útiles de cocina y alimentos

Desinfección mediante ozono

Haremos la desinfección mediante el uso de OZONO ya que elimina de manera muy rápida microorganismos patógenos y, en especial, los virus, bacterias, hongos y esporas.
El uso del ozono se fundamenta en que es un oxidante poderoso que, tras eliminar virus y multitud de agentes patógenos, se descompone y vuelve a su estado original: oxígeno normal. Así se convierte en un desinfectante que no arroja ningún tipo de sustancia peligrosa al ambiente

  • Elimina hongos, virus, bacterias y esporas

  • Entorno saludable y libre de patógenos

  • Inocuo para medio ambiente, personas y alimentos

  • Apto para todo tipo de entornos, incluídas áreas de
    alimentación

Productos profesionales para desinfección

¿Estás buscando productos profesionales para una desinfección eficaz?

Escríbenos a tienda@ezsa.es o visita eshigiene.com y consulta la multitud de productos 100% profesionales para una desinfección perfecta contra hongos, bacterias y virus de tu negocio.

Especializado en sanidad ambiental con productos de desinfección, control de plagas e higiene ambiental.

Desinfección de virus para Comunidades de Propietarios y/o Viviendas

En EZSA desinfectamos zonas de tránsito de vecinos en las comunidades de propietarios y zonas comunes ¿Necesitas desinfectar portales, escaleras, pasamanos, descansillos o ascensores? Estamos a tu disposición, aplicando desinfectantes homologados y pudiendo proporcionar certificados de cada uno de los trabajos.

Desinfección de Virus en Empresas y/o Edificios

En EZSA ya son más de 2000 desinfecciones realizadas en distintos negocios, industrias, cadenas alimentarias y distintos tipos de sectores.

¿Por qué es importante el Certificado de Desinfección para tu Empresa?

Después de cada servicio de desinfección, entregamos al cliente un certificado de desinfección, en el cual se detalla con exactitud qué productos se han empleado, que zona se desinfectado y la fecha de la actuación. Esto te da la garantía necesaria sobre los productos usados desinfectantes seguros y eficaces, que son aprobados por el Ministerio de Sanidad de España y que figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Click edit button to change this code.