VENTA DE INSECTOCUTORES

Los equipos insectocutores son un sistema eficiente de eliminación de insectos. Se tratan de dispositivos luminosos que buscan atraer y eliminar a los insectos voladores sin fragmentarlos lo que les hace ideales para las zonas donde se manipulan alimentos y áreas de producción en las que hay una elevada concentración de polvo y humedad. Su funcionamiento se basa en una fuente de luz inocua para los humanos pero atractiva para los insectos que hace que acudan al insectocutor hasta quedarse pegados en las láminas adhesivas de feromonas.

SERIE ETRAP PRO

Los insectocutores ETRAP Pro 40 y ETRAP Pro 80 se basan en un eficaz sistema de luz UV y de feromonas que no sólo es más limpio e higiénico que los antiguos sistemas de electrocución de otros insectocutores y mosquiteras sino que también excluye ciertos riesgos de accidente eléctrico al no existir una fuente de alto voltaje ni rejilla eléctrica.

Además, el insectocutores ETRAP Pro utiliza bombillas de bajo consumo y alta duración y eficacia que duran hasta un 70% menos que otras lámparas UV comunes y cuentan con una vida útil de 15.000 horas.

ETRAP IP 65

El insectocutor ETRAP IP 65 está diseñado para aplicaciones comerciales, fábricas y almacenes donde ofrece un gran alcance para las zonas sensibles. Es ideal para zonas donde se tengan problemas de insectos voladores tales como moscas, mosquitos y polillas tales como restaurantes, supermercados, fábricas de alimentos, establos, bibliotecas, hospitales, etc.

La versión IP 65 cuenta con tubos inastillables cubiertos de teflón para ambientes peligrosos recomendados en la industria alimentaria. Se trata de un material impermeable con bajo coeficiente de rozamiento y gran flexibilidad que se mantiene en ambientes de alta humedad y ante la luz directa del sol.

ETRAP ATEX

Los insectocutores ETRAP ATEX se aplican tanto en industria ordinaria como industrias con riesgo de explosión al haber sido fabricados específicamente para ese propósito. Puede colocarse tanto en la industria del alcohol como en plantas automotrices, cervecerías, destilerías, manufacturas de químicos, manufacturas de materiales inflamables, plantas de gas, minería, explosivos y pirotecnia, exploración geofísica, almacenes de todos los materiales peligrosos y en otras muchas industrias.

ETRAP DECO

El insectocutor ETRAP Deco es un modelo silencioso, decorativo y discreto que armoniza con cualquier entorno. Es ideal para las viviendas de particulares y zonas de hoteles donde transitan clientes. Pesa únicamente 1kg y ofrece 20 W de luz UV directa y reflexiva visible desde todos los lados del equipo y con una concreta fabricación en blanco mate profesional. Cubre 70 metros cuadrados.

ETRAP SOBREMESA

De línea estilizada y muy eficiente puede colocarse en la pared. Su diseño decorativo y discreto lo hace perfecto para viviendas, hoteles, tiendas de alimentación, cocinas de restaurantes y bares, locales comerciales, oficinas y supermercados.

FLYTRAP™
PROFESIONAL PRO

U.V. Profesional PRO es una nueva gama de placas con pegamento para el control de insectos, que elevan el concepto del control de insectos con placas de pegamento hasta nuevos niveles de excelencia. Disponible en 3 tamaños diferentes, Flytrap™ es la primera gama de eliminadores comerciales de insectos diseñados con una placa de pegamento impregnada con feromonas.

Esta nueva unidad rediseñada, cuenta con un acabado recubierto de polvo blanco sanitario que puede montarse en casi cualquier posición.

Las pruebas muestran que Flytrap™ atrae y atrapa a un número significativamente mayor e insectos que los dispositivos convencionales. Diseñado de forma única, Flytrap™ está totalmente abierto para atraer a los insectos hacia el dispositivo. Esto significa que la placa del pegamento puede cambairse fácilmente y debido a su diseño especial, los insectos atrapados quedan inteligentemente ocultos a simple vista.

  • Placa de pegamento impregnada con feromonas
  • Sin provocar la explosión de los insectos
  • Para montar en la pared o colgar del techo
  • Resistente construcción de acero recubierta de polvo
  • Mantenimiento sin necesidad de herramientas

CONTACTA CON NOSOTROS