Insectocutores

En EZSA poseemos los más modernos equipos insectocutores, como las trampas de señuelos con feromonas atrayentes.

Modelo Ultratrap – Flytrap™ Profesional PRO

Descripción: U.V. Profesional PRO es una nueva gama de placas con pegamento para el control de insectos, que elevan el concepto del control de insectos con placas de pegamento hasta nuevos niveles de excelencia. Disponible en 3 tamaños diferentes, Flytrap™ es la primera gama de eliminadores comerciales de insectos diseñados con una placa de pegamento impregnada con feromonas.

Esta nueva unidad rediseñada, cuenta con un acabado recubierto de polvo blanco sanitario que puede montarse en casi cualquier posición.

Las pruebas muestran que Flytrap™ atrae y atrapa a un número significativamente mayor de insectos que los dispositivos convencionales.
Atrapamoscas de diseño Antes de que apareciera Flytrap™, otras placas de pegamento surgieron como una adaptación de los eliminadores de insectos de rejilla electrónica y no habían aprovechado el potencial de la placa de pegamento. Diseñado de forma única, Flytrap™ está totalmente abierto para atraer a los insectos hacia el dispositivo. Esto significa que la placa de pegamento puede cambiarse fácilmente y debido a su diseño especial, los insectos atrapados quedan inteligentemente ocultos a simple vista.

Ventajas del Flytrap™ comercial:

  • Placa de pegamento impregnada con feromonas para atrapar mejor a los insectos.
  • Sin provocar la explosión de los insectos.
  • Para montar en la pared o colgar del techo.
  • Resistente construcción de acero recubierta de polvo.
  • Mantenimiento sin necesidad de herramientas.

CONTACTA CON NOSOTROS