Control de Aves

¿Por qué NO todas las empresas pueden hacer control de aves? Es frecuente encontrarse con empresas que ofrecen servicios de control de aves ineficaces y costosos que no solucionan el problema. Sin embargo, se trata de una actividad delicada y en la que se requiere una alta especialización y en EZSA Sanidad Ambiental marcamos la diferencia. El control de aves es una de nuestras principales actividades y en la que se requiere más especialización.

Se trata de uno de los mayores problemas provocados por las aves principalmente por palomas y gaviotas, que, aparte de ensuciar fachadas de edificios, coches, mobiliario urbano con sus excrementos contienen un ácido altamente corrosivo que deteriora multitud de materiales.


¿Necesitas control de palomas , gaviotas u otras aves?  Llama al 900 264 438 para concertar una cita con un técnico de EZSA.


Algunos de los signos para detectar un problema de aves serán ver bandadas de palomas o gaviotas, detectar abundantes nidos o encontrar excrementos frecuentemente.


Cómo realizamos las medidas para el control de aves

  1. Inspeccionamos la zona, identificamos la especie y realizamos una correcta diagnosis.
  2. Aplicamos medidas de control adaptadas y la tecnología necesaria para ahuyentar palomas y gaviotas (por ejemplo, sistemas de cables, mallas o púas).
  3. Realizamos una planificación para monitorizar la eficacia del trabajo.

¿Qué daños provocan las aves?

  • Son altamente peligrosas porque propagan numerosas enfermedades.
  • Dañan coches y edificios con sus ácidos excrementos además de la aparente suciedad y aspecto anti-higiénico.
  • Provocan  la aparición de plagas de insectos secundarias en sus nidos.
  • Pueden causar peligros para aviones, aeroplanos en su aterrizaje o despegue.
  • Además suponen molestos ruidos y provocan derramas así como altos costes de mantenimiento y limpieza en edificios/instalaciones.

Nuestro servicio es rápido, eficaz y ofrece el nivel más alto de seguridad para sus empleados, familia y/o sus mascotas.
¿Te gustaría recibir más consejos o concertar una visita de un técnico de EZSA? Llámanos al 900 264 438.

Volver a control de plagas

CONTACTA CON NOSOTROS