La desinfección con nebulización electroestática es otra de las alternativas que utilizamos en EZSA Sanidad Ambiental para realizar los tratamientos de desinfección e higienización de entornos y superficies.

Este tratamiento emplea un agente desinfectante con efecto fungicida, bactericida y viricida, lo que permite eliminar de manera totalmente eficaz todo tipo de microorganismos patógenos.

Para este tipo de desinfección se utiliza una tecnología de carga por inducción que produce pequeñas gotas cargadas eléctricamente consiguiendo con ello que estas microgotas lleguen más lejos desde su mecanismo de aplicación y además, penetren más profundamente en las áreas tratadas. Con ello se consigue un 100% de alcance en todas las superficies, incluidas las áreas ocultas y los equipos sensibles.

El agente detergente empleado permite además realizar una limpieza y desinfección en un solo paso sobre superficies visualmente limpias. Su tiempo de actuación es de 5 a 10 minutos, con lo que se consigue una limpieza absoluta en muy poco tiempo.

La desinfección mediante nebulización electroestática es totalmente biodegradable y gracias a que su tratamiento es más rápido y homogéneo que el que quizás se pueda conseguir con la nebulización ULV, permite un ahorro no solo en producto químico sino también en tiempo.

Desinfección mediante nebulización electroestática 

Certificado de desinfección profesional: Una vez finalizado el tratamiento se emitirá un certificado acreditativo del tratamiento realizado.