Administraciones públicas/Edificios corporativos

Administraciones públicas

Las administraciones públicas requieren de soluciones específicas para problemas concretos. Las zonas húmedas y oscuras como bodegas, garajes,  salas donde se sitúan bombas o ascensores de una comunidad, generan las condiciones ideales para que se conviertan en el hogar de cucarachas, ratas, ratones y otras plagas, especialmente las zonas que tienen un menor tráfico de personas y en las que pueden encontrar alimento como en los espacios dedicados depositar basuras.

Para todos estos problemas, EZSA les ofrece un presupuesto a medida y una solución eficaz.

Edificios corporativos

La primera impresión que se lleva una persona que acude a un edificio y/o oficina es muy importante y tiene que ser tenida muy en cuenta. Ésta se obtiene simplemente por medio de la vista, por medio de lo que nuestros clientes ven.

Basta con una buena imagen, con un ambiente limpio, libre de insectos y roedores, para proyectar la buena imagen que queremos mostrar de nuestro negocio.

Un servicio eficaz de control de plagas en su edificio y oficina también puede ahorrarle mucho dinero, ya que animales como roedores y termitas pueden dañar desde cables hasta estructuras de madera…

Nuestros profesionales le proponen un programa eficaz de control de plagas mediante:

  • Productos y métodos que han probado ser efectivos en la eliminación y control de plagas.
  • Servicios programados que incluyen disponibilidad los fines de semana y después de horas hábiles, para minimizar interrupciones e inconveniencias a sus inquilinos.
  • Servicio para el control de aves e insectos voladores.
  • Control de termitas.