Certificaciones y Acreditaciones

EZSA posee el Certificado de Registro de Empresa según la Especificación OHSAS 18001 y según las Normas UNE-EN-ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004, con los números: ER:0452/2004 y GA-2005/0049, otorgado a su sistema Integrado de Aseguramiento de la Seguridad Laboral, la Calidad y la Gestión Medioambiental bajo el que se realizan los servicios de Control de Plagas, Control de Legionella, Control de Plagas de la Madera y Control de Aves Urbanas.

Registro también reconocido por IQNET (The Intenacional Certification Network) de renovación anual, dicho certificado fue otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)

EZSA está Certificada para las actividades de Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección), Control de Legionella, Control de Plagas de la Madera y Control de Aves.

EZSA también es miembro de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) y de la CEPA (Confederation of European Pest Control Association) donde participa activamente para conseguir nuevos avances para el sector.

EZSA Sanidad Ambiental es especialista en el Control de Plagas: Urbanas, Industriales y Domésticas mediante la lucha Integrada. Desinsectación, Desratización y Desinfección.

Asociaciones a las que pertenecemos

  • ANECPLA

    Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas

  • AESAM

     

    Asociación Empresarial de Sanidad Ambiaental de la Comunidad de Madrid

  • N.P.M.A.I.I

    National Pest Management Association Inc.

  • CEPA

    Confederación europea de administración de plagas.

Asociaciones a las que pertenecemos

  • ISO 9001, ISO 14001  y OHSAS 18001

  • CERTIFICADO PROFESIONAL DE GESTIÓN DE PLAGAS

  • INTERNATIONAL CERTIFICATE NETWORK