Quiénes somos

EZSA Sanidad Ambiental con más de 30 años de experiencia se destaca como empresa líder a nivel nacional del sector de Control de Plagas y Sanidad Ambiental.

Desarrolla su actividad en el sector de servicios de Sanidad Ambiental y Control de Plagas. EZSA Sanidad Ambiental ocupa posiciones de liderazgo en:

· Control de Plagas
· Sanidad Ambiental
· Prevención y Control de Legionella.

Prestando servicios especializados a particulares, empresas y organismos oficiales.
El prestigio alcanzado por EZSA en sus 30 años de vida, es fruto de la alta calidad de sus trabajos y del irrenunciable compromiso con los clientes. Asimismo ha sido un objetivo estratégico prioritario de la compañía el cumplimiento riguroso de la normativa medioambiental y de seguridad en la ejecución de los trabajos así como un afán por conseguir la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios.

Entre sus principales clientes destacan:
· Industria alimentaria, farmacéutica, siderúrgica, automoción, minera, manufacturera, generación de energía etc.
· Compañías productoras y distribuidoras de electricidad, gas y agua.
· Operadoras de telecomunicaciones.
· Compañías navieras, aeroportuarias, viarias y ferrocarriles.
· Grandes centros comerciales y de distribución, hospitales, hostelería, centros educativos y deportivos.
· Organismos públicos de ámbito estatal, autonómico y local.

En resumen, la experiencia de más de treinta años en el sector, unida a la utilización de los biocidas más modernos, producto de las tecnologías más avanzadas, una maquinaria innovadora y el control exhaustivo de los tratamientos por personal altamente especializado, hace que el trabajo realizado por EZSA Sanidad Ambiental, sea el buscado por los clientes más exigentes, que encuentran en nosotros la respuesta exacta para la solución de sus problemas en todo el territorio nacional.